La palabra para cerrar el año: Gracias

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Envié un mail de felices fiestas a mis amigos y conocidos, con una reflexión de cierre de año. Tuvo buena acogida y recibí correos agradeciéndome que la haya enviado. 

Por eso la quiero dejar acá y sinceramente transmitirles el mensaje para toda mi red en Linkedin. Que este 2016 venga lleno de novedades y oportunidades para crecer como persona y profesional. Mucho éxito en los próximos 366 días, que serán mucho mejor que los anteriores!!

Hola.

El éxito en cualquier escala, viene porque alguien nos ayudó, colaboró, iluminó o hizo algo para que nos vaya bien. No resulta si estamos solos. Vivimos en red y dependemos del otro.

Piénsalo y busca en tus conocidos. Siempre hay otro ser humano que influye en nosotros positivamente para lograr lo que buscamos y de paso ser un poco más feliz que antes.

Algo de eso tú hiciste por mí y quiero reconocerlo. Gracias por ser parte de mi red y saber que estamos para echarnos una mano.

Espero que el 2016 esté lleno de oportunidades y cosas buenas. Que venga lleno de salud, amor y unas buenas lucas, no estaría mal 😉 Por mi lado, más juntas, cafés, almuerzos, reuniones, salidas, siempre estaré disponible.

Te mando un gran y apretado abrazo. A celebrar estas fiestas y te invito a comenzar un año esplendoroso.

Atte.
Cristián Parrao

Suscríbete aquí a cristianparrao.com

y recibe todos los posts en tu correo.

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *