Ellos son los súper humanos

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Vi este video hace días en Facebook.

Realmente no podía creer cuánto me emocionó, con un tema que no queremos mirar: la discapacidad. Es fácil no verlo, hemos tenido la suerte de no sufrirlo personalmente ni en familiares; sin embargo, está ahí abriéndose paso en todos los ámbitos.

Ahora que lo pienso, conocí el caso de una compañera de colegio de mi hermana. Ella nació sin su antebrazo y siempre se le vio haciendo una vida normal como las otras chicas. Hoy la tengo en Facebook y se saca fotos feliz con su hija y marido, es decir, ha podido realizarse en temas personales y  profesionales.

No estoy seguro que los que no sufrimos discapacidad podamos tener la fuerza de ellos. Para nosotros es un mundo muy cómodo. Es tan admirable y sorprendente como se las arreglan para todo, que a veces me da vergüenza de mí cuando me quejo de las cosas.

Entonces, a propósito de los juegos paralímpicos de Río, es que sacan este spot que realmente da en el clavo de lo que son: Superhumanos. Un aplauso a rabiar para todos ustedes.

Suscríbete aquí a cristianparrao.com

y recibe todos los posts en tu correo.

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *