Los hábitos de un auténtico emprendedor online de éxito

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Me compartió este post, el español Javier Gázquez, del sitio blogtimista.es que me ha parecido interesante. Los invito a leerlo y hacer sus comentarios más abajo.

No hay una fórmula mágica para conseguir el éxito sin esfuerzo alguno. Pero esto tampoco quiere decir que llegar a lo más alto en el mundo del emprendimiento online implique un sacrificio de vida. Simplemente, un buen empresario de la red tiene una serie de costumbres, que toda persona que quiera conseguir los mejores resultados debe plantearse asumir como propias. Vamos a ver cuáles son.

Cuentan con que va a haber dificultades, así que no se rinden ante ellas

Todo emprendedor online que se precie sabe que se va a encontrar obstáculos en su camino hacia la cima. Así que, lejos de asustarse, siente una cierta comodidad ante las dificultades, porque sabe que simplemente ya ha llegado una parte inevitable del proceso. Que siempre vaya todo bien no es buena señal, no es lo natural. Así que este tipo de personas se crecen ante las dificultades, y las toman como punto de partida para saber qué hay que cambiar y seguir adelante.

Están siempre ahí, de una u otra manera

No nos asustemos, esto no quiere decir que para ser un emprendedor online no se pueda tener tiempo libre. Pero sí es verdad que son personas especialmente apasionadas y comprometidas, a las que no les importa estar presentes siempre de una u otra forma, incluso desde la distancia.

Para construir tu negocio de forma exitosa, mantente siempre conectado de alguna manera a él. No te obsesiones, precisamente necesitas tiempo para mantener una mente descansada o relajada. Se trata básicamente de estar localizable, para poder solventar cualquier contratiempo que pudiera surgir.

Materializan lo que piensan, porque piensan en términos de éxito

Estamos en una era en la que cada vez somos más conscientes de la importancia de la calidad de nuestros pensamientos. Lo que pensamos nos lleva a una acción, no siempre sabemos siquiera cómo, que conlleva necesariamente unos resultados.

Un buen emprendedor online es un experto absoluto de esta filosofía, y la pone en práctica todo el tiempo. Se acostumbra a tener pensamientos encaminados a la consecución del éxito, absolutamente siempre.

Son estrategas, sea por naturaleza o como autodidactas

De objetivos y metas le gusta hablar a todo el mundo. Estas metas y objetivos pueden ser cosa de una inspiración momentánea, no tiene por qué requerir de mucho tiempo saber a dónde queremos llegar.

Si quieres ser un emprendedor de éxito seguramente ya sepas tus fines, así que céntrate en implementar tu estrategia. Esto es lo que hacen los que llegan a lo más alto, trabajar mucho más en el recorrido que en el punto al que llegar.

Crean algo que realmente enamora al público

Se trata de no ser uno más, y para ello no puede limitarte a crear algo más, algo que ya mucha gente ofrece. Tienes que ingeniártelas para dar con un producto nuevo, tan especial que logre crear una necesidad en el consumidor (este es el mayor éxito que puede tener un auténtico emprendedor). Y si vas a centrarte en un producto que ya existe, reinvéntalo: haz que realmente parezca un producto nuevo.

¿Te pareció interesante este contenido? Compártelo o comenta acá abajo. Saludos!

Suscríbete aquí a cristianparrao.com

y recibe todos los posts en tu correo.

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *