El CEO de Atari confirma que la compañía está trabajando en una nueva consola de juegos

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

El presidente de Atari , Fred Chesnais, dijo a GamesBeat en una entrevista exclusiva que su legendaria compañía de videojuegos está trabajando en una nueva consola.

Si lo hace, la compañía de Nueva York podría estar cosechando la popularidad de los juegos retro y Nintendo NES Classic Edition , que resultó ser sorprendentemente popular por desarrollar un método para jugar fácilmente juegos antiguos como Super Mario Bros y The Legend of Zelda en HD en un televisor.

La semana pasada, Atari comenzó a bromear con un nuevo producto llamado Ataribox. El video publicado en un sitio web que no es de Atari, mostró una imagen de un tipo de hardware, pero muchas personas se preguntaban si el teaser era falso. Otros no tenían ni idea de lo que el video estaba mostrando sobre de un “nuevo producto de Atari en años”.

Después de todo, nadie hace una consola de juegos con revestimiento de madera de grano. Pero en la Electronic Entertainment Expo (E3), Chesnais me dijo que los rumores son ciertos.

“Estamos de vuelta en el negocio del hardware”, dijo.

Chesnais se negó a describir muchos detalles sobre la consola. Pero dijo que se basa en la tecnología de PC y que Atari todavía está trabajando en el diseño y lo revelará en una fecha posterior.

Chesnais también comentó que el renacimiento de Atari va muy bien. Atari se declaró en quiebra en 2013, pero Chesnais la compró y se comprometió a volverla cool. La compañía ahora es rentable y se dedica a hacer juegos móviles. Está licenciando sus marcas más extensamente, tales como el nombre “Atari” para el próximo Blade Runner 2049 película .

Suscríbete aquí a cristianparrao.com

y recibe todos los posts en tu correo.

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *